Dios ES
- Silvia Marina

- 17 may 2021
- 4 min de lectura
El Dios que yo conozco y que amo, es un Dios que no juzga y lleno de completo amor. No es nada más que todo lo que hay. Dios nos ama con un amor supremo que nunca jamás has comprendido, por que es la vida que tu eres, el suelo que pisas, el aire que respiras. Es el color de tu piel, la magnificencia de tus ojos, la suavidad de tu tacto. Es tu en todo momento que eres, en cada pensamiento que tienes, en cada cosa que haces, aun en las sombras de tu alma.
Dios es una fuerza que todo lo consume y que lo es todo.Es el viento sobre el agua, la simplicidad de las flores y sus suaves movimientos. Dios es los amantes, los niños con sus risas. Es el Sol que nace en la mañana, la estrella que parpadea en la noche, la luna llenándose y saliendo por el oriente. Dios es la mariposa Morpho que refleja el cielo y el gusano de tierra que se arrastra.
Dios es movimiento y color, sonido y luz. Dios es pasión y lujuria. Dios es alegría , llanto y tristeza.
Dios es la totalidad de la vida. Dios es todo lo que es. Es la perpetua acción de todo lo que fue y será.
Crees que has sido juzgado por Dios por la vida? ¡Para nada!
Por que si Dios -que eres tu- te juzgara se estaría juzgando a sí mismo. Y por que una inteligencia suprema haría eso?
La fuerza de vida a la que tu llamas el Padre no tiene la habilidad para juzgarte o a cualquier otra cosa, ya que la vida no tiene una personalidad con un ego que pueda dividirse a sí mismo en facetas del bien y el mal, correcto o incorrecto, perfecto o imperfecto. Si Dios poseyera un ego, también tendría la habilidad de percibir alteración dentro de sí mismo. Y si Dios pudiera contemplar la alteración dentro de su ser, aún por un momento, entonces la vida que es Dios terminaría y un momento después nunca más volvería a ser.
Dios por sí mismo es sagrado sin bondad o maldad. Es sagrado sin positivo ni negativo. Dios no es perfecto, ya que la perfección es una limitante para una siempre cambiante , siempre activa exuberante vida. Dios simplemente es. Lo único que tu amado Padre sabe hacer es SER, de esta manera todo -y todo es el- pueda expresar la vida que es.
Dios siendo la totalidad de lo que es, es lo incorrecto así como lo correcto, es lo feo asi como lo hermoso, es el villano y es la divinidad.
El Padre nunca te ha juzgado, en este momento ni en cualquier otro momento que hayas vivido. El ha sido tu y la plataforma de vida en la que has expresado tu propio ser divino y lleno de propósito. El te ha dado la originalidad única de tu ego y la libre voluntad de ser lo que sea que quieras ser, para así percibir la vida que él es, como sea que tu la quieras percibir. Y nada de lo que hayas hecho, nada de lo que hayas pensado jamás, sin importar que tan retorcido y maligno o que tan magnífico y divino haya sido ha sido visto por Dios como algo más que Ser.
El Padre siempre te ha amado. El no conoce otra manera de percibirte, ya que todo lo que eres es él. El te ha dejado crear tu vida de la manera que has deseado. El no conoce otra manera de percibirte, ya que todo lo que eres es él.
Tu creas el florecer de la vida y también la maldad de ella, y el Padre se convertirá en la maldad y en el florecer y aún así no juzgará si una es mejor ó peor que la otra. El simplemente es. El es el SER en acción que te permite expresarte a través de él como sea que quieras hacerlo.
Solo tú, a través de tus comportamientos te has juzgado a ti mismo. Solo tu te has causado el sentirte fracasado. Con la habilidad de crear desde tu Padre cualquier verdad y realidad que deseas, tú eres el único juez de tu propia vida. Solo tu has podido determinar que es bueno y que es malo, que es correcto ó incorrecto. Y aún así en ese estado de SER llamado vida nada es algo de lo antes mencioné. Todo es simplemente parte de lo que ES que llamamos Dios Todopoderoso. El juzgar es solo una ilusión que hemos creado en este plano de realidades creativas.
Nuestro Padre nos ha permitido que crearamos esas realidades. Él nos ama a pesar de lo que hagamos por que todo lo que hacemos y pensamos alimenta la vida que él es a través de la sabiduría que ganamos de ello. Dios sabe que somos seres eternos y que nada de lo que hagamos va a quitarnos esa fuerza de vida.
Así que cuando partamos de este plano y reflexionemos de lo que hemos hecho de la vida - y así será- Dios seguirá amandonos por todos los mañanas, porque él es la plataforma por medio de la cual creamos nuestras ilusiones, nuestra imaginación ,nuestros sueños.
¿Qué es Dios ? Dios es pensamiento. El Padre, la plataforma por medio de la cual creamos la vida, la sustancia y la fuerza de vida de todas las cosas, es de manera más elevada , pensamiento, porque el pensamiento es el creador estrella de todas las cosas que son, que han sido y que serán. El pensamiento es la sustancia de todas las cosas que son creadas. Todo lo que es ha sido manifestado primero a través del pensamiento, que es la suprema inteligencia llamada la mente de Dios.
Dios es lo que nos mantiene hechos. Lo que permite a las estructuras moleculares y celulares de nuestro cuerpo mantenerse unidas es el amor del gran y magnífico pensamiento que es verdaderamente Dios. Sin pensamiento, nuestro cuerpo no existiría, la materia no existiría , nada existiría , porque el pensamiento es el creador y el elemento que sostiene toda la vida.
Dios es la fuerza que da vida y la vida todo lo es. Es lo que ha sido, es y será en todas sus dimensiones y formas, sonidos y colores. Es nuestra herencia, es nuestro destino.




Comentarios